Se necesita personal para el festival

Para dar comienzo a la que será la 38 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en 2015, se necesita personal para el festival.

Se convocan puestos para realizar trabajos de iluminación y sonido, sastrería, carga y descarga, personal para limpieza y personal para maquinaria, los interesados en estos trabajos deberán ser personas mayores de 18 años que estén interesados en trabajar durante el mes de julio del 2015.

Para poder suscribirse a estas plazas de trabajo se debe enviar un correo electrónico a la administración del festival de Almagro y adjuntar en el correo todos los datos, vida laboral, información sobre su formación y documentación que se exige dentro de la oferta.

Todas las personas interesadas en trabajar los días del Festival deben tramitar su solicitud antes del 4 de mayo, las solicitudes que entren con fecha posterior no serán tenidas en cuenta par a esta convocatoria.

Se tomará nota de todos los datos de candidatos suscritos para poder tener control de los datos en otras convocatorias y tener cumplimentada la ficha de la persona sobre su participación en este festival.

El personal para el Festival Internacional realizará los trabajos de acomodación y atención de taquilla dentro del Teatro Clásico de Almagro, deberán estar disponibles para trabajar desde el día 2 al 26 de julio, aparte de las fechas en las que se les indique su presentación para la posible colocación de material o decoración dentro del Teatro, se buscan personas con interés por trabajar con gran interés para que el festival pueda atender a todos los asistentes sin ningún contratiempo. Las solicitudes habrán de remitirse a la dirección de correo electrónico administracion@festivaldealmagro.com