Se necesita personal para Düsseldorf

Si siempre te ha apasionado viajar, estas en paro y tienes conocimientos de construcción o buscas un trabajo similar, aprovecha ahora esta nueva propuesta de trabajo. Se necesita personal para Düsseldorf (Alemania), peones y oficiales de ferralla para incorporarse a su puesto de trabajo de inmediato.

Se requieren 30 oficiales de ferralla y 15 peones de construcción, los candidatos que se seleccionen para trabajar, viajarán a Alemania para trabajar durante un año y siete meses en el Aeropuerto de Düsseldorf Wezee.

Los 45 trabajadores que viajen para ocupar sus nuevos puestos de trabajo en Düsseldorf, deberán abonar el coste que supone el viaje a Alemania para su posterior incorporación, aunque según determina la propia propuesta laboral, será la empresa la que se hará cargo de esos gastos realizando la devolución íntegra del coste del billete tras cuatro meses de trabajo.

El personal que se incorpore para trabajar como oficial de Ferralla, recibirá un sueldo de 1.400 euros y vivienda, así como el alta en la Seguridad Social de España, para que a efectos de finalización de trabajo pueda disponer de las prestaciones oportunas.

En el caso de los peones de la construcción, estos trabajadores recibirán una cuantía salarial de 1.150 euros, vivienda y también la Seguridad Social.

Si estás en paro y no encuentras una salida laboral acorde con tu experiencia, solicita información o envía tu currículum al email reformas-alicantinas@live.com, adjuntando datos de contacto, DNI, vida laboral y Seguridad Social, si resultas seleccionado para uno de estos puestos de trabajo la compañía contactará contigo para indicarte que deberás incorporarte a tu puesto de trabajo en muy pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *