Se necesita personal para campo de Golf

Se ofrecen 13 puestos de trabajo para profesionales que deseen trabajar en las tareas de mantenimiento en el Campo de Golf en San Roque, se necesita personal para campo de Golf con conocimientos previos y experiencia de al menos 6 meses en este tipo actividades.

Se ofrece puesto estable para personal residente en las cercanías al Campo de Golf en San Roque, se necesitan profesionales que dispongan de la Tarjeta Profesional de Construcción “TPC”, se valorará personal que tenga cursado al menos BUP/COU y aporte información sobre la experiencia en este tipo de trabajos de mantenimiento.

Se ofrece empleo para Cádiz

Las personas interesadas en anotarse en esta oferta de empleo para Cádiz, deben registrarse a través de la página, se ofrece puesto de empleo estable para los 13 candidatos seleccionados como finalistas que se incorporarán a las labores de mantenimiento del campo.

Los residentes en Cádiz que se encuentren actualmente sin empleo, pueden inscribirse online a esta oferta, se necesita personal para campo de Golf en San Roque, trabajadores para Mantenimiento que se encargarán de realizar tareas de riego manual de Greens, Limpieza general en el Campo, Recoger y Rastillar para que el campo de golf pueda estar en perfectas condiciones cada día. Una excelente oferta de trabajo para personas que tengan experiencia demostrable, se encuentren sin trabajo y tengan interés por trabajar en esta actividad. Se busca personal para mantenimiento, se contratarán tanto hombres como mujeres que puedan realizar esta labor en esta zona de Cádiz.