Se necesita personal para buzoneo

Si estás buscando trabajo, entra e inscríbete en las propuestas de trabajo en Infojobs, accediendo a la sección de la empresa Nestor Homedes Torreblanca que actualmente se necesitan cubrir unos 15 puestos de trabajo de personal para buzoneo en Madrid.

¿Dónde puedo buscar trabajo de buzoneo?

Busca empleo Madrid ofertas para personas sin estudios y sin experiencia dispuestos a trabajar en el buzoneo y reparto en la Comunidad de Madrid. La compañía ofrece empleo para personas residentes en la capital, con ganas incorporarse al equipo y de adquirir nuevas experiencias laborales.

Los candidatos contratados dispondrán de contrato laboral y de un salario mensual que oscilará entre los 600 y los 1200€, ofertas de trabajo de buzoneo, vacantes para hombres y mujeres de diferentes edades que quieran trabajar en el mundo del marketing y la publicidad.

Conéctate a la oferta y deja tu currículum para trabajar en Madrid. Se necesita personal para Buzoneo, con jornada parcial,, horario indiferente u otro tipo de contratación según la necesidad actual de la compañía que oferta los puestos de trabajo. Inscríbete online y deja tus datos.

Accede a agencias de trabajo como el portal web Infojobs y consigue un empleo en tu localidad, empleo freelance, empleo nacional o en el extranjero. Presenta tu candidatura y datos personales indicando en tu carta de presentación “necesito trabajo”. Una buena presentación siempre puede ser un canal ideal para que la compañía se interese por tu currículum y quiera realizar una entrevista personal para conseguir un buen empleo en empresas locales, Startup o multinacionales

3 comentarios

COMENTAR
  1. Me urge trabajar. Cierto que tengo profesión de muchos años, pero no me importaría trabajar en esto … Mil gracias por el anuncio y deseo que no sea como muchos anuncios que suelo contestar, onde al final en vez de un trabajo son cursos y dinero que debes gastar…supongo que el que esta sin trabajo es para encontrar uno y que no tiene para cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *