Se necesita personal para Banco Santander

Se necesita personal para Banco Santander, se crearán un total de 60 puestos de trabajo, todos los interesados deberán remitir su currículum y datos para contacto antes del 30 de junio.

El personal que se va a incorporar a esta entidad realizará trabajos puntuales para los clientes de la entidad, a través de Customer Voicelab ofrecerá un servicio de atención y ayuda tanto vía telefónica como a través de las redes sociales en la red y otros servicios que se presentarán a disposición de todos los interesados.

Tal y como se indica, e ofrecerán 60 trabajos para atender cordial y profesionalmente a los clientes, estas labores se realizarán desde las oficinas de Customer Voicelab en Santander, esta labor realizará una atención puntualizada y exclusiva para ayudar a miles de clientes, aparte de generar una importante cifra de empleo en el Banco Santander.

Con la necesidad de trabajo actual, los jóvenes titulados y sin trabajo, podrán tener nuevas oportunidades de encontrar un futuro en el que realizar una labor de ayuda en uno de los bancos más importantes de este país.

El Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna mostró la satisfacción de que este Banco siga trabajando en la zona de Cantabria y siga creando nuevos puestos de trabajo, una oportunidad importante para todas aquellos jóvenes desempleados que quieren un buen trabajo y mejorar sus condiciones actuales, sin duda será fundamental el apoyo de empresas y entidades como el Banco Santander, para que el empleo pueda florecer de forma constante en toda España.

2 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *