Se necesita personal para hotel VP Plaza España

En este mes de enero se inicia el proceso de selección para contratar a personal para Hotel VP Plaza España, situado en plena Plaza de España en Madrid, una de las zonas más céntricas de la Capital de España.

El Hotel VP Plaza España Design, es un hermoso hotel de cinco estrellas que muy pronto abrirá en la ciudad de Madrid, en su parte final del proyecto y estudiando ya su rápida apertura, pone en marcha una convocatoria de empleo en el Hotel para disponer de trabajadores suficientes para atender a todos sus clientes.

Empleo en hotel en pleno centro de Madrid. La cadena VP Hoteles, busca profesionales con experiencia y ganas de trabajar, se requiere que los interesados en participar en este proceso de selección entreguen su currículum vitae debidamente actualizado, citando sus conocimientos en el sector.

Se seleccionará personal para Hotel VP Plaza España, con buena aptitud profesional, con cualidades para desempeñar su labor en un hotel de 5 estrellas, personas capacitadas para desarrollar su profesión en el hotel y ayudar a cumplir con las necesidades de este importante proyecto hotelero.

Para esta cadena hotelera es fundamental que los candidatos tengan interés por su profesión y con la convicción de desear ser grandes embajadores representantes de esta cadena madrileña.

Según se indica por parte de la propia cadena hotelera, se necesita que los candidatos tengan claro que formarán parte de un equipo que trabajará en el que será el primer hotel de la línea ·”DESIGN”. Un nuevo concepto hotelero que reflejará la excelente labor de esta marca en Madrid.

Las personas interesadas en trabajar en el hotel VP Plaza España, deben entregar el currículum vitae el día 23 de enero, entre las 10 y las 17 horas en el hotel. La cadena hotelera dispondrá de un espacio para atender a todas las personas que asistan a la entrega de información para participar en este proceso de selección de personal.

Los candidatos seleccionados serán informados personalmente por la cadena hotelera VP Hoteles.