Se necesita personal hostelería y cocina en Navidad

Ofertas de trabajo en Madrid. Se necesita personal para hostelería, cocineros y camareros profesionales para la Campaña de Navidad. ¿Buscas empleo? Inscríbete hoy mismo a través de internet a las nuevas ofertas de empleo temporal para trabajar durante las Navidades del 2016.

Si tienes experiencia como camarero o cocinero y buscas unos ingresos extra, inscríbete a las ofertas de trabajo temporal para cubrir puestos de empleo durante la Campaña de Navidad, bolsas de trabajo para personal que debe realizar tareas propias de su cargo como la elaboración de comandas, preparación de comidas, mantenimiento, limpieza de utensilios de la cocina, preparación de coctails, preparación y desmontaje de salones, manejo de bandeja,… Trabajos temporales en Madrid.

Ofertas empleo en Madrid-sector hostelería

Consulta las ofertas de empleo en empresas de trabajo temporal como Adecco, a continuación os citamos dos enlaces para que reviséis estas ofertas de empleo en Madrid.

Empleo cocinero extra  para Navidad en Madrid

Empleo Camarero extra para Navidad en Madrid

Si tienes experiencia, necesitas empleo o quieres ganar un dinerillo extra en Navidad, inscríbete en ofertas del sector hostelería para cubrir puestos en su campaña de Navidad. Ofertas para jóvenes con experiencia y ganas de aprender, empleo para personal sin empleo y estudiantes con conocimientos en estos trabajos y ganas de ganar un sueldo mientras duran sus vacaciones navideñas.

Ofertas de empleo en Madrid, para trabajar en diferentes zonas de esta Comunidad, con salarios según convenio y horarios en función de las necesidades de cada local.

Se necesita personal para trabajar en locales, se buscan personas con disponibilidad geográfica y conocimientos de Inglés, se valorará la formación reglada en hostelería y residir en las cercanías a su lugar de trabajo, para más información sobre estas ofertas consultar los enlaces citados con anterioridad o revisar otras ofertas de empleo para Navidad que ofrecemos en la página actualidadempleo.es, empleo temporal para fechas Navideñas 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *