Se necesita personal en logística Mercadona

La Multinacional Mercadona ofrece empleo en Málaga, se necesita personal en logística para ocupar puestos en sus instalaciones en la localidad de Antequera.

Se ofrece empleo a 200 trabajadores para ocupar puestos de mozos de almacén, los candidatos seleccionados se ocuparán de las diferentes laborales que se asignarán por los responsables del área logística. Se encargarán de actividades como preparación de pedidos y embalaje.

Oferta de trabajo temporal a jornada completa para trabajar en Mercadona, se necesitan mozos de almacén para trabajos en el bloque logístico. Los trabajadores contratados recibirán formación por parte de la compañía para conocer a fondo su trabajo y las labores diarias que se gestionarán en el área logística.

El personal contratado en el puesto de mozo de almacén trabajará 40 horas semanales y percibirá un salario anual que está entre los 15.000 y los 18.000 euros.

Para trabajar en Mercadona ocupando alguna de las 200 vacantes disponibles en el bloque logístico de Antequera, los candidatos deberán estar disponibles para acudir a su lugar de trabajo, se requiere de disponibilidad para trabajar en turnos de noche. Para ocupar estos puestos se solicita que los candidatos tengan al menos la titulación de la ESO y no se requiere de experiencia laboral previa.

Empleo en Antequera, se necesita personal en logística, personal con buena actitud en el trabajo y don de gentes, oferta para ocupar 200 puestos de trabajo en Mercadona. Informarse en el siguiente enlace empleo personal para trabajar en bloque logístico.

Consultar además otras ofertas disponibles para trabajar en Mercadona en varias localidades españolas.