Se necesita personal de hostelería en Baleares

Nueva propuesta para el empleo en Islas Baleares, se necesita personal de hostelería para trabajar en Ibiza Bay Resort & Spa, profesionales interesados en trabajar en el sector durante periodos eventuales o con contrato fijo.

Se necesita personal con entusiasmo por el trabajo en hostelería, personas a las que les guste trabajar cara al cliente y quieran mostrar su mejor sonrisa, personas detallistas, con buena presencia, de carácter humilde, con muy buena actitud en el trabajo, proactivas y con al menos 5 años de experiencia en hostelería de lujo. Profesionales discretos y educados a los que les guste trabajar en este sector.

Para trabajar en esta oferta de operarios para hostelería es imprescindible tener fluidez tanto en español como en inglés, valorándose también otros idiomas.

Ibiza Bay Resort generará empleo en España

La compañía sigue trabajando en su expansión, en el 2017 se inaugurará su Hotel de Lujo Ibiza Bay Resort & Spa en la Playa de Talamanca en Ibiza, este gran proyecto de hostelería y turismo creará al menos 200 puestos de trabajo para personal profesional bien cualificado.

El Hotel Ibiza Bay Resort &Spa abrirá sus puertas a pie de playa, excelente ubicación para poner en marcha un proyecto hotelero de lujo.

Los candidatos interesados en estas u otras ofertas de empleo en la compañía, pueden revisar la información en la página de empleo Ibiza bay, inscribiéndose directamente a las ofertas activas publicadas en la web, empleo en Islas Baleares.

Empleo para personas con carrera profesional en el sector de restauración, ocio y turismo, operarios capacitados para adaptarse a estos puestos de trabajo y realizar sus labores de una forma positiva y ordenada, con conocimientos y experiencia en hostelería de lujo.

Ofertas de empleo para personal de hostelería en Baleares, personas con talento dispuestas a trabajar en un sector en continuo crecimiento.

Consultar las plazas vacantes en la web de la compañía y enviar los datos y currículum para formar parte de su bolsa de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *