Se necesita personal de enfermería para hospital en Londres

Se busca personal para trabajar en el extranjero, se necesita personal de enfermería, profesionales para ocupar puestos de trabajo como indefinidos de enfermería en el hospital West Hertfordshire en Londres.

Para el proceso de selección de personal se realizarán entrevistas desde España, concretamente en Murcia el día 20 de enero del 2016, se requieren enfermeros y enfermeras titulados, con amplio conocimiento de inglés, interesados en trabajar en el extranjero. Para participar en estas entrevistas de trabajo se deben cumplir ciertos requisitos, los candidatos deben tener al menos un nivel medio del inglés, disponer de MMC colegiación o estar en el proceso de conseguirla en breve, ser diplomado o graduado de Enfermería, se necesita tener la titulación exigida pero es irrelevante tener o no experiencia en estos puestos de trabajo, una gran oportunidad para personal que recién comienza la búsqueda de su primer puesto de trabajo después de conseguir su titulación profesional.

Para participar en las entrevistas para poder presentarse como parte de personal de enfermería para el hospital, se debe tramitar la solicitud por correo electrónico, enviando petición de información y envío de currículum vitae a la empresa CPL healthcare, agencia de colocación que se encargará de revisar los perfiles de los candidatos y buscar el personal sanitario adecuado para incorporarse al hospital en Londres. Para revisar esta información se puede acceder a la web.

El personal contratado definitivamente dispondrá de ciertas facilidades para acudir por primera vez a su nuevo puesto de trabajo y para disponer de alojamiento sin tener que tener efectivo, la compañía proporcionará a los candidatos el pago de su vuelo a Londres y £1000 para que puedan pagar el alojamiento durante sus dos primeros meses en ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *