Se necesita personal de construcción

Actualmente la empresa Fedegra contrata personal de construcción para trabajos en obras generales, los interesados en encontrar trabajo en el sector deben enviar currículum directamente a la empresa para entrar en futuros procesos selectivos.

Para trabajar en Fedegra, enviar currículum con carta de presentación, citando los puntos fuertes de un trabajador en las diferentes áreas en las que trabaja esta gran empresa.

Se ofrecen empleos para alicatadores, encofradores, yesaires, soldadores, caravisteros, fontaneros y fealistas. Ofertas de empleo para construcción, albañilería, demolición, pavimentación, drenaje y otros trabajos en los que se requiere de personal con conocimientos y ganas de trabajar en las obras en ejecución de esta gran compañía.

Enviar currículum para empresa busca encofradores y otros profesionales para cubrir puestos puntualmente en las obras en las que se demanda personal.

Fedegra trabaja en diversas tareas de edificación, rehabilitación, ingeniería, construcción, obra civil y obra pública desde hace más de 10 años, cuenta con una plantilla de trabajadores que permiten realizar numerosos trabajados en viviendas unifamiliares o de construcción para usos múltiples, entre otros edificios y viviendas en toda España.

Acceder a la bolsa de trabajo Fedegra para entrar en nuevos procesos de selección, ofertas para personal sin experiencia y personal con experiencia requerido para reforzar la plantilla de esta gran compañía.

Visitar la web empleo Fedegra y acceder a ofertas empleo en las que se necesita personal de construcción. Contactar con la empresa para visualizar las demandas en activo y participar en las obras en Granada y otras ciudades en el país en las que se buscan trabajadores con experiencia.

Trabajos en Ingeniería,obra nueva, obra civil, edificación general. Citar los puntos fuertes en el currículum y enviar CV a una empresa que realiza contrataciones de personal a lo largo del año, oferta de empleo para personal de la construcción que tenga conocimientos previos.