Se necesita Peón envasado para Huesca

Oferta de Empleo en el Sector Agrícola para Peón envasado en Huesca.

La empresa Eurofirms ETT ofrece empleo en Huesca, Se necesita Peon envasado para empresa dedicada al sector agrícola, se necesita personal para realizar tareas de selección y envasado de frutas.

Se ofrecen 30 puestos de trabajo para Peón Envasado, empleo en Huesca, los trabajadores seleccionados realizarán sus tareas en el Almacén de la empresa sito en la comarca aragonesa de Bajo Cinca.

Empleo en Huesca

Se necesita personal que cumpla los requisitos mínimos citados por la ETT, se necesita persona con interés por trabajar en esta campaña para realizar la selección de productos agrícolas, se valorará que tenga experiencia en este tipo de labores (mínimo de 1 año) y que resida en la zona, es imprescindible que tenga disponibilidad para ejecutar las tareas cuando la empresa requiera de sus servicios, se necesita personal con destreza en el trabajo manual, con decisión en el trabajo y ganas de trabajar en el sector.

Trabajo para Peón Envasado en Sector Agrícola

Los candidatos interesados en inscribirse a la oferta de empleo de Peón envasado para Huesca, pueden inscribirse telemáticamente accediendo a la sección de empleo que Eurofirms ETT tiene en el Portal de empleo Infojobs.

Las personas que deseen anotarse a la oferta deben adjuntar el currículum vitae y confirmar que los datos citados en la web de empleo son los correctos y que están actualizados, Eurofirms ETT será la empresa encargada de realizar la selección de candidatos según los datos que se han dejado en el currículum y valorar a cada candidato por individual para confirmar que personas entran dentro del perfil exigido por la compañía agrícola.