Se necesita peón agrícola para Almería

Empresa Agrícola situada en Cuevas del Almanzora (Almería) necesita cubrir varios puestos para peón agrícola manipulador de hortalizas para trabajar durante un periodo de unos 10 meses.

Se solicitan 20 puestos de peón agrícola manipulador de hortalizas. La empresa ofrecerá un contrato laboral con duración máxima de 10 meses de trabajo consecutivo, se requiere que los candidatos tengan al menos 6 meses de experiencia previa en puesto igual o similar y se adapten a las condiciones fijadas por la empresa, también se requiere que dominen perfectamente el castellano tanto hablado como escrito y dispongan de vehículo para acudir a su puesto de trabajo diariamente.

Oferta de empleo para peones agrícolas interesados en incorporarse a la plantilla de trabajo en la empresa y realizar las labores propias de su puesto. La empresa contratará peón agrícola manipulador de hortalizas a jornada completa, el salario bruto será de 5,84 euros por hora de trabajo.

Las personas interesadas en cubrir estos 20 puestos de trabajo en Almería deberán dirigir su solicitud mediante la siguiente dirección (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50177&tipoOferta=OM&tab=datosOferta&listado=&origen) Anuncio de empleo peón agrícola manipulador de Hortalizas.

Anuncio de empleo publicado mediante el Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo Empresa y Comercio. Oferta de trabajo dirigida a personas interesadas en ocupar el puesto de peón agrícola en Almería.

20 puestos de peón agrícola manipulador de hortalizas para trabajos en empresa que realiza su actividad desde Almería. Se valora experiencia profesional en el puesto de trabajo ofertado.

Si estás interesado en la oferta inscríbete accediendo a la dirección web citada anteriormente y formalizando el envío del currículum directamente a través del Servicio Andaluz de Empleo.