Se necesita Mozo de invernadero en Almería

Se busca personal para realizar tareas agrícolas en Almería, se necesita mozo de invernadero  que disponga de carnet de fitosanitarios, capacitado para trabajar al ritmo que indique la compañía.

Oferta de trabajo para mozo o moza de invernadero, personal que pueda realizar su trabajo soportando altas temperaturas. Las labores principales son tareas agrícolas, poda y limpieza. Se valorará experiencia en puesto igual o similar al especificado en este anuncio de trabajo.

La Compañía Eurocen en su delegación de Málaga, será la encarga de la recepción de datos para la selección de personal para trabajar en el puesto de mozo de invernadero.

Es requisito imprescindible disponer del carnet fitosanitario cualificado y soportar trabajar en condiciones de temperatura extremas.

Se ofertan 15 puestos vacantes para trabajar como mozos de invernadero en Almería.

Para inscribirse en esta oferta de empleo se debe acceder online a la página que citamos a continuación (https://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=238887) rellenando todo los datos como interesado en la oferta de trabajo y dejando constancia de que se cumplen con los requisitos de la propuesta de empleo en Eurocen.

La compañía Eurocen es División de la compañía Adecco Outsourcing, encargada de realizar procesos de selección de personal para empresas y proyectos de España.

Si tenéis experiencia en el puesto ofertado podéis inscribiros en internet, citando que estáis capacitados para realizar las labores indicadas y que podéis asistir al lugar de trabajo que se confirma en la oferta.

Se valorará que el personal tenga experiencia previa como mozo de invernadero y que se disponga del carnet profesional requerido en la oferta de trabajo para realizar las funciones de aplicación de productos fitosanitarios. Empleo en Almería.

Consultar otras ofertas de trabajo para Málaga y Almería en la web de Empleo o en portales de Anuncios de trabajo local, vacantes de trabajo temporal en el campo, empleos en el sector agrícola.