Se necesita envasador hortofrutícola en Almería

Necesitan personal para trabajar en campaña de verano en empresa de envasado hortofrutícola, trabajo para envasador hortofrutícola interesado en trabajar en Almería. Se ofrece contrato temporal para personas con experiencia mínima de dos años en puesto similar.

Para acceder a la oferta de trabajo como envasador hortofrutícola en Almería, los interesados deben confirmar que tienen experiencia mínima de dos años, conocimiento de productos y trabajos a realizar en almacén, se necesita personal con flexibilidad horaria y carné de manipulador de alimentos.

Se valora que las personas con tratadas tengan una buena actitud en el trabajo, que sean limpias, ordenadas y detallistas en las labores a realizar en su puesto de trabajo, se valora agilidad y ganas de trabajar.

Oferta de trabajo en Almería. Se cubrirán 25 puestos de trabajo temporal para una empresa líder en el sector.

Las personas interesadas en inscribirse a la oferta de empleo en Almería, deben inscribirse mediante las oficinas de Adecco, consultar más información en (oferta trabajo envasador hortofrutícola)

Ofertas de empleo de envasador de fruta, disponibilidad para trabajar en Almería, se necesitan envasadores de frutas y hortalizas de temporada, personal para labores de almacén, acostumbrados a realizar actividades similares y con interés por acceder al puesto durante las fechas de contratación de la compañía.

Se selecciona personal manipulador, envasador de frutas y hortalizas para Almería. Personas con actitud proactiva, que tengan posibilidad de incorporarse en diferentes turnos de trabajo, disponibles para trabajar en la zona en la que se indique por parte de la empresa contratante.

Los candidatos interesados en la oferta deben enviar el Currículum Vitae, indicando su interés por la oferta de empleo como envasador hortofrutícola en Almería.

Registrarse vía online mediante la empresa de contratación temporal.

Consultar también otras ofertas de trabajo para envasador de frutas y hortalizas en varias Comunidades del País.