Se necesita encajador de frutas para Lérida

Se ofrece empleo para encajador de frutas, empresa necesita 20 trabajadores para incorporar a su plantilla en Lérida, ofertas de trabajo de Grupo Norte.

Se necesita cubrir 20 vacantes para el puesto de encajador de frutas en una gran compañía del sector alimentario, se necesita incorporar a personal con experiencia en el puesto de trabajo para cubrir toda la temporada.

La compañía ofrece trabajo a jornada completa, los candidatos deberán estar dispuestos para trabajar en horarios de 9:00 a 14:00 y de las 15:30 a las 18: 30 horas, se requiere de personal dispuestos a trabajos a realizar hasta mayo.

Para el puesto de encajador de frutas para Lérida se necesita:

  • Carnet de manipulador de alimentos
  • Personas con destreza, rapidez y agilidad para trabajar en el puesto
  • Experiencia previa como encajador de frutas y verduras
  • Personal dispuesto a trabajar de lunes a sábado a jornada completa

En el puesto de encajador de frutas los candidatos contratados deberán realizar las tareas propias de su cargo, encajado manual de frutas y verduras en cajas o bolsas según se requiera en la compañía, separando todos los productos no comerciales (frutas y verduras en mal estado, verdes o con algún deterioro que no puedan ser enviadas a tiendas) y colocación del resto de frutas para su comercialización.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de empleo, acceder a la página e inscribirse online a esta propuesta de trabajo en Lérida. Empleo para cubrir 20 puestos de trabajo.

Consultar estas y otras ofertas de trabajo dentro del sector alimentario para trabajar en España.

Trabajos para temporeros, trabajadores para seleccionar frutas y verduras, encajador de frutas, personal de almacén, distribuidores, operarios y otras ofertas de trabajo para incorporación de personal temporal hasta fin de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *