Se necesita empaquetador textil en Alovera

Operador logístico necesita empaquetador textil en Alovera, municipio de Guadalajara, oferta de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo para personal interesado en trabajar en funciones propias del caro.

Se ofrece empleo para empaquetador textil en Alovera, las personas contratadas deberán realizar labores de empaquetado, colocación de pegatina para envío, realizar caja, doblar las prendas para envío y otras funciones que se requerirán en el operador logístico. Empleo para personas que puedan asistir cada día a su lugar de trabajo.

Se seleccionarán 100 empleados con experiencia previa como manipulador y/o empaquetador, personal acostumbrado a trabajar en sector textil, con interés por el trabajo en equipo y con disponibilidad para incorporarse a puestos de trabajo por turnos de tarde o noche de lunes a domingo.

Importante empresa del sector logístico ofrecerá contrato de trabajo para personal que cumpla con los requisitos exigidos en estos puestos, que residan en las cercanías y tengan horario flexible para adaptarse a los turnos citados en la oferta, personal cualificados para adaptarse a su nuevo empleo.

Se valora experiencia en logística y almacén, conocimientos en empaquetado de prendas textiles, personal para manipulación y preparación de pedidos y colocación de mercancía.

Se ofrece empleo para 100 personas interesadas en trabajar en diferentes turnos por semana, para más consulta sobre la oferta los candidatos pueden dirigirse a la web y realizar su inscripción online mediante la empresa de empleo temporal que expone esta oferta de empleo en Alovera.

Los residentes en Guadalajara o en la propia localidad en la que se establece esta oferta de trabajo, pueden enviar su currículum para trabajar en el puesto de empaquetador textil en Alovera, profesional con formación o experiencia que quiera encontrar trabajo en el sector logístico.

Consultar estas y otras ofertas de empleo mediante la página web o a través de los diferentes portales de empleo en los que se necesita personal para logística, almacén y transporte en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *