Se necesita embolsadora para supermercado

Se busca personal para trabajar en áreas comerciales, se necesita embolsadora para supermercado, nueva oferta de empleo para azafatas de tienda que quieran trabajar realizando labores de embolsado de productos para los clientes con el fin de mejorar el ritmo de las cajas y facilitar así la labor a sus compañeros y a las personas que acuden a la compra cada día.

Se necesita embolsadora para supermercado en Santa Pola

Se necesita personal interesado en la oferta de empleo de embolsadora para supermercado, personas que puedan acudir a su lugar de trabajo en Alicante. Se requiere personal dinámico, con don de gentes y ganas de trabajar en supermercados, se valorará la experiencia previa relacionada con el puesto de trabajo o con las labores en tiendas.

Los interesados en esta oferta de empleo para embolsadora de supermercado en Santa Pola (Alicante), pueden inscribirse o revisar más información a través del portal de adecco en la web.

Las personas que deseen inscribirse deben tener en cuenta que este trabajo se realizará en Santa Pola, por lo que es importante residir en esta localidad o cercanías para acudir cada día a su futuro lugar de trabajo.

Se necesitan 18 personas para trabajar como azafatas/os, realizando labores de embolsadoras para supermercado, disponibles para incorporarse a su tarea laboral en turnos de mañana o tarde. Se buscan trabajadores con carácter resolutivo, interesados en trabajar cara a público durante toda su jornada laboral, personal capacitado para realizar labores de embolsado y con ganas de trabajar en equipo para facilitar las tareas del supermercado.