Se necesita dependiente de relojería para Madrid

La compañía de Gestión de Empleo Flexiplan necesita dependiente de relojería para Madrid, candidatos que trabajarán en campañas o días sueltos según las necesidades de la empresa contratante.

Se ofrecen 50 puestos de trabajo para personal con experiencia de al menos un año en puesto igual o similar, se necesita dependiente de relojería capacitado para trabajar en la venta de relojería de primera calidad en campañas a lo largo del año o días sueltos en los que se requiera de más personal o trabajadores por sustitución, los trabajos se realizarán en cualquier centro de la empresa en la Comunidad de Madrid.

Requisitos mínimos del dependiente de relojería

Los candidatos deben cumplir requisitos mínimos para el puesto, deben disponer de experiencia previa, estudios mínimos de bachillerato, tener buena presencia, don de gentes, interés por trabajar en atención al cliente , disponibilidad para trabajar durante los días que se requiera su asistencia incluidos fines de semana, se debe tener disponibilidad inmediata para ocupar el puesto de trabajo y disponer de vehículo para trasladarse a los centros de trabajo que se requieran en diferentes puntos de Madrid.

Se ofrece empleo con contrato temporal, se debe tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Los 50 empleos se ofrecen íntegramente en Madrid, los candidatos deben residir en la Comunidad o cercanías para poder asistir a los lugares de trabajo en los días indicados previamente.

Las personas en paro pueden inscribirse a la oferta accediendo a la página web y dejando su currículum vitae, teléfono y otros datos de contacto para que la compañía Flexiplan pueda contactar con las personas interesadas en el trabajo.