Se necesita conductor para ALSA

Oferta de empleo para conductores de autocar en Mallorca, Madrid, Barcelona, Pamplona, Burgos, Ponferrada, Logroño Albacete, León, Asturias y otras provincias y localidades de España. Se necesita conductor para ALSA, compañía de transporte público por carretera. Profesionales con permiso de conducir D y CAP de viajeros.

Todos los interesados en ocupar uno de los puestos de trabajo que ofrece esta compañía, deberán cumplir con los requisitos expuestos en las ofertas de trabajo que se publican en su página web, al igual que deben acudir a esa misma web para inscribirse en dichas ofertas dependiendo de la localidad en la que estén interesados en trabajar.

Se requieren conductores profesionales interesados en trabajar con servicios cortos o largos dependiendo de la oferta de trabajo de su localidad, con experiencia y profesionalidad en la conducción de autobuses de viajeros, deben disponer del certificado correspondiente para la conducción y conocimientos de mecánica para poder informar o solucionar averías o problemas que puedan ocurrir en el autobús.

Se necesita conductor para ALSA, el perfil profesional de esta oferta de trabajo exige personas que trabajen con una conducción segura, que demuestren su valía con una forma de conducir profesional y eficiente, por ello se solicita en la oferta que los conductores dispongan de cierta experiencia que les ayudará a realizar un excelente trabajo diario y a cumplir con las exigencias de la empresa, se requieren personas que puedan trabajar tanto en verano como en invierno para estar disponibles para eventos o campañas de verano y también durante el resto del año dependiendo de la oferta laboral.