Se necesita auxiliar ayuda a domicilio

Se necesita cubrir puestos para auxiliar ayuda a domicilio en Málaga, se ofertan 10 puestos de trabajo para profesionales a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

La empresa CLECE solicita personal para cubrir plazas de auxiliar ayuda a domicilio, los candidatos interesados en la oferta que deseen inscribirse online deberán estar dispuestos a trabajar en la localidad de Vélez, en Málaga, realizando funciones propias de su puesto de trabajo.

Se requiere que los candidatos tengan una experiencia mínima de 6 meses en este puesto de trabajo, disponer de vehículo propio para realizar las labores de asistencia y atención a domicilio, tener disponibilidad horaria para trabajar en dentro del horario indicado por la empresa contratante y tener formación y experiencia en la atención a personas dependientes, auxiliar de clínica, auxiliar de geriatría, atención socio sanitaria o auxiliar de enfermería.

Para consultar más información sobre los datos de este anuncio en el que se necesita auxiliar ayuda a domicilio e inscribirse en esta oferta de trabajo en Málaga, acceder a la dirección web de la oferta y anotarse online indicando los datos de acceso como demandante y enviando el currículum vitae a la empresa (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50535&tipoOferta=OM&origen=&listado=true)

Consultar estas y otras ofertas de trabajo anunciadas en portales de empleo para personal en búsqueda de puestos de trabajo en Málaga y otras localidades en Andalucía. Anuncios de empleo online disponibles para que las personas en paro puedan inscribirse en internet a nuevas ofertas de trabajos que encajen con su perfil profesional y con la localidad en la que residen habitualmente o en la que buscan empleo.

Trabajos para profesionales sin empleo que necesitan nuevas oportunidades de trabajo en España y que quieren participar y consultar en anuncios de empleo online.

Desde Actualidad Empleo publicamos esta información a modo de notificación de portales de trabajo que ofertan públicamente empleos en España y Europa, anuncios expuestos de manera desinteresada y desde los cuales simplemente hacemos eco de información para desempleados que buscan trabajo.