Se llega a un acuerdo para generar empleo entre Ayuntamiento Montmelo y Bultaco

Gracias a las negociaciones se llega a un acuerdo para generar empleo entre Ayuntamiento Montmeló y Bultaco Motors.

Los nuevos empleados que sean contratados tras este acuerdo, trabajarán en la fábrica de Bultaco Motors para la producción de Rapitán y Bultaco Brinco en este año, para poder dar comienzo a estas actividades se solicitará personal que pueda ocupar cada uno de los puestos que se requieran.

Con este nuevo acuerdo existirá una colaboración entre ambas partes, se podrá conseguir una mejora a nivel de la publicidad y la señalización, la seguridad y otros servicios que pueden resultar importantes tanto para el Ayuntamiento como para la empresa.

Todavía no se ha concretado que cantidad de personal se requerirá para que comience a trabajar pero se espera que se puedan realizar las selecciones cuanto antes para que los interesados tengan la oportunidad de anotarse a las ofertas de empleo.

Con este acuerdo se espera que la empresa contrate un buen número de personas del propio Ayuntamiento, ya que esa es la idea, el interés por parte del consistorio de que la actividad laboral de esta empresa y su crecimiento generen a su vez un mayor número de contratados en la zona, personas que actualmente puedan estar en paro o trabajando en otras compañías y estén interesados en cambiar cuanto antes.

Tanto por una parte como por otra se verán las respectivas ventajas de colaborar juntos por un bien común, consiguiendo que los ciudadanos obtengan empleos interesantes y necesarios.