Se establecerán cinco empresas en Murcia

Las compañías de cosméticos y el sector agroalimentario apuestan por seguir realizando su actividad en España, se confirma que se establecerán cinco empresas en Murcia, una vez más el Parque Industrial de Alhama de Murcia será el lugar perfecto para estas nuevas empresas con las que se volverá a crear trabajo local.

Empleo local en Murcia

Con la puesta en marcha de estas cinco empresas que se establecerán en Murcia se crearán unos 150 puestos de trabajo. Estas empresas han decidido invertir en esta zona y gracias a estas decisiones empresariales el año 2016 será un año de progreso económico, social y laboral para Murcia.

Las cinco compañías decididas a instalarse en este parque industrial de Murcia son, Grupo Fruveco, Refréscame, Cosméticos Tahe, Empresa de Tecnología Agrícola y Fruverpack. Todas ellas son compañías que realizarán una fuerte inversión y que crearán muchos puestos de trabajo en esta zona.

Aunque desde el Ayuntamiento se muestra cierta cautela a la hora de hablar de empleo local y de cifras concretas de trabajo en la zona, según se cita en ciertos medios, se establecerán cinco empresas en Murcia que elevarán en gran medida la cifra de empleo, se espera que la implantación de empresas en esta localidad siga aumentando progresivamente y que cada vez sea más el interés por empresas nacionales e internacionales por comenzar esa andadura empresarial en esta municipio que se muestra abierto a nuevas posibilidades de industria y creación de empleo a través de compañías de diferentes sectores que quieran comenzar o seguir ampliando su presencia en España.