Se espera la creación de 300 empleos en Lepesur

El parque comercial Lepesur inicia su actividad y prevé la creación de 300 empleos en este parque empresarial, una oferta de trabajo que mejorará notablemente el empleo en Huelva, contando además con la presencia de grandes firmas comerciales que se han querido implantar en Lepesur.

El área comercial de Lepesur ocupa 15.000 metros cuadrados y está destinada sobre todo al área comercial, contará con establecimientos comerciales de grandes marcas como son Decathlon, Tedi, Buguer King y Worten, cubriendo diferentes sectores comerciales que atraerán el interés de las personas que deseen acudir diariamente a este nuevo parque comercial.

Lepesur dispone de 800 plazas de aparcamiento y está perfectamente situado para favorecer su área comercial, disponiendo de transporte que va directo a la zona de comercio.

Las personas interesadas en trabajar en las diferentes áreas comerciales de Lepesur, deberán tramitar su currículum a las compañías que ya han confirmado su presencia en este nuevo parque comercial, indicando datos como su experiencia laboral, formación, conocimiento de idiomas, lugar de residencia y toda la información que sea relevante para que las empresas puedan tener en cuenta sus conocimientos y ganas de trabajar a la hora de seleccionar a personal para trabajar en las tiendas de Lepesur.

Se plantea que en este nuevo proyecto comercial y restauración se crearán unos 300 puestos de trabajo directos y también indirectos, ofertas de empleo para trabajar en Huelva, trabajo en multinacionales que ya tienen presencia en gran parte de las ciudades de este país.

Obtener más información sobre empleo en Worten, empleo en Burguer King, empleo en Tedi y empleo en Decathlon a través de sus respectivas webs de empleo en Huelva o a nivel nacional.