Se crearán 800 empleos con la reforma de un Hotel en Chiclana

La reforma del Clubhotel Riu permitirá la creación de 800 empleos en Chiclana. En este nuevo cambio, el hotel tiene prevista una inversión de 13 millones de euros para llevar a cabo una remodelación y rediseño del interior y del exterior del hotel.

Mientras el Clubhotel Riu permanece cerrado, se cambiará mobiliario y se construiran nuevas zonas externas. Derribando aquellas partes del hotel que se han indicado en el proyecto de obra. Estas obras han requerido de la solicitud previa de permisos al Ayuntamiento que han supuesto un gasto de cerca de 900.000 euros en pago de licencias de obra.

Esta prevista la demolición de piscinas, construcción de piscinas nuevas, reforma de zonas nobles del hotel y cambios estéticos a nivel general que ayudaran a dar una imagen mucho más moderna a los nuevos clientes y a aquellos que cada año deciden repetir sus vacaciones disfrutando de momentos de descanso, diversión y ocio en esta hermosa localidad del sur de España. Pasanso su periodo vacacional en un hotel con encanto que a partir de ahora cautivara mucho más el interés de las personas que quieran acudir al hotel.

Para la reconstrucción de ciertas áreas del hotel se crearan 800 empleos en chiclana, obreros de construcción y otros profesionales que realizaran la reforma completa prevista a lo largo de los próximos meses.

Las personas interesadas en trabajar en la remodelación del Clubhotel Rui deberán informarse sobre las contrataciones previstas en Chiclana.

Empleo en reconstrucción externa, construcción de piscinas, derribo de algunas partes externas, cambio de mobiliario y modificación de áreas nobles para mejorar el servicio a sus clientes.