Se crearán 600 empleos en nuevo matadero en Binéfar

El Grupo Pini pone en marcha la construcción de su nuevo matadero en Binéfar, nuevo proyecto que permitirá crear 600 empleos directos en la comarca. El nuevo matadero estará ubicado en las cercanías de una conocida zona industrial, el Polígono El Sosal del Binéfar.

El propietario de la empresa de origen italiano, Piero Pini, ha confirmado en cuanto a este matadero que la empresa invertirá en el proyecto 70 millones de euros para disponer de un matadero con todo lo necesario para su actividad, además citaba la necesidad de crear al menos unos 600 empleos directos, puestos que seguirán aumentando hasta que estén a pleno funcionamiento en el nuevo matadero en Binéfar.

El Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se ha mostrado positivo ante la creación de nuevas empresas en la zona, citando que es muy importante invertir en el medio rural, citando además que esta empresa que ahora ha decidido instalarse en la zona podrá solicitar ayudas de la agroalimentación, aparte de las que se vinculan al INAEM, para favorecer a su nuevo proyecto en este país.

La creación de 600 empleos directos en el matadero del Grupo Pini, es una excelente noticia para las personas residentes en esta localidad, parados del medio rural que verán nuevas opciones para disponer en breve de un nuevo puesto de trabajo.

Según destacaba el propietario de la compañía, este proyecto se instalará en una zona muy bien situada a nivel estratégico para que la empresa, con autovías cercanas, la proximidad de plataforma logística de ferrocarril y cercanía a los centros productores.

Binéfar es una localidad ideal para que cientos de personas puedan trabajar en el Grupo Pini a través de su nuevo matadero en Binéfar, creación de empleo directo e indirecto que se genera con este tipo de proyecto.

Si resides en las cercanías y buscas empleo, prepara tu currículum para trabajar en matadero de Binéfar.