Se crearán 500 empleos en Toy Planet

Si estás en paro, apúntate a las ofertas para esta Navidad 2017, envía currículum a Toy Planet, compañía que prevé crear 500 empleos durante esta campaña navideña. Comienza noviembre accediendo a miles de puestos de trabajo temporal en la ciudad en la que residas.

Con las ofertas de empleo durante la Campaña de Navidad, se reduce considerablemente el desempleo y se mejora la oferta de empleo para personas que buscan su primer trabajo, una gran oportunidad que impulsa enormemente

¿Buscas empleo? La cadena Toy Planet, con más de 200 tiendas abiertas, realizará más contrataciones durante la Navidad, creará unos 500 empleos en España durante esta Campaña Navideña. Además de crear empleo en tiendas de juguetes que ya están en funcionamiento, incorpora más trabajadores a las nuevas jugueterías que se han abierto a lo largo de este año.

Si tienes experiencia como trabajador en Jugueterías, envía currículum a Toy Planet, indica tu experiencia en el sector, lugar de residencia y disponibilidad horaria, podrás disponer de empleo en las más de 200 tiendas abiertas en todo el país y almacenes logísticos de esta compañía.

En el 2016 la compañía Toy Planet alcanzaba la importante cifra de 97 millones en facturación, lo que ha permitido que la empresa pueda seguir creciendo y aumentando el número de tiendas en el país, mejorando sus canales de venta directa y trabajando positivamente en la oferta de venta online para acercarse aún más a todos sus clientes y ofrecerles un punto de venta abierto las 24 horas.

La compañía Toy Planet creará empleo durante la campaña 2017 y se muestra claramente optimista de cara al año 2018 y a los años venideros, apostando por seguir creciendo en España en una cadena fuertemente consolidada ya en el país.

Si quieres trabajar con contrato temporal durante la Campaña de Navidad, solicita más información en su portal de trabajo e inscríbete a nuevas ofertas de empleo en jugueterías y ayuda a crecer tu currículum, trabaja como refuerzo de personal en una cadena que trabaja prácticamente a lo largo de todo el país.