Se crearán 3 bolsas de trabajo para Marbella

El Ayuntamiento de Marbella dispondrá de 3 bolsas de trabajo para el municipio en el ámbito de Educación, Cultura, Turismo y de Urbanismo, una propuesta para el empleo local que permitirá dar empleo a 125 trabajadores.

Los 125 trabajadores contratados mediante estas 3 bolsas de empleo, trabajarán el Ayuntamiento de Marbella para cumplir las necesidades de los diferentes departamentos en los que se exija su colaboración, puestos de empleo temporal local para personas en situación de desempleo que quieran trabajar en esta localidad.

Empleo Marbella

Los puestos ofertados para Cultura estarán dirigidos a 25 personas que se incorporarán a la banda municipal de música de Marbella, tocarán diferentes instrumentos según las necesidades de la banda, además se crearán 50 puestos de trabajo para personal que realizará sus labores como informador turístico y otros 50 trabajadores con varios perfiles profesionales entre los que se  han citado puestos para abogados y arquitectos.

La Junta de Gobierno Local en Marbella ya ha aprobado las bases para que estas tres bolsas de empleo municipal puedan ponerse en marcha y ofrecer una mayor oferta de empleo público local para este año. Oferta de empleo en Marbella.

Además la Junta de Gobierno también ha confirmado la aprobación de la subvención dirigida a Aula para Mayores, en la que colaboran la Concejalía de Cultura y también la Universidad de Málaga.

Oferta laboral en Marbella

Marbella es una de las localidades con más interés turístico en España, por lo que es fundamental crear más puestos de trabajo cara a semana santa y verano, además de la oferta de empleo que se genera a raíz del incremento de clientes en negocios de la ciudad dedicados al sector turlístico, hostelería y al sector hotelero, el Ayuntamiento de Marbella también incrementa cada año su nueva propuesta de empleo local para fomentar el empleo y ofrecer trabajo a jóvenes desempleados y personas en riesgo de exclusión que residen en el municipio.