Se crearán 106 empleos en Zafra

La celebración del concurso hípico y de la feria ganadera que se celebrará en el Ayuntamiento generará 106 empleos en Zafra. Ofertas de trabajo temporal para todos los candidatos seleccionados para trabajar en esta localidad.

Para participar en esta convocatoria en la que se ofertan 106 puestos de trabajo, los interesados en disponer de empleo en Zafra deberán presentar sus solicitudes antes del día 5 de septiembre, fecha en la que se cierra el plazo de presentación para acceder a estos empleos.

Todas las solicitudes de presentación serán enviadas directamente al presidente de la Entidad Ferial para ser presentadas en el Registro General de esta entidad y llevadas a selección para concretar que personal será contratado para trabajar en estos eventos en el Ayuntamiento de Zafra.

27 puestos de trabajo se gestionarán par trabajadores que participarán en la oferta para trabajar en el concurso hípico que se celebrará en este Ayuntamiento.

Los otros 79 puestos de trabajo serán asignados para trabajar los días en los que se celebre la Feria Internacional Ganadera que se realiza en este consistorio y que tendrá lugar desde el 28 de septiembre al 4 de octubre del 2017, el personal contratado para la Feria participará en las diferentes actividades requeridas por la propia entidad ferial que necesitará personal en diferentes áreas para que todo funcione correctamente durante esos días.

Las personas que tengan interés por participar en la oferta de 106 trabajos en Zafra, deben entregar las solicitudes dentro de los plazos indicados en el anuncio. Consultar la información en el panel de anuncios del Consistorio o mediante las publicaciones de la Feria que se publicitan en el portal de la feria de Zafra o en la página web oficial del consistorio www.zafra.es

Este año se celebrará un concurso hípico y una feria con una gran amplitud de actividades durante los días que dure esta importante Feria Internacional Ganadera en Zafra.