Se creará trabajo en centro comercial Trocadero en La Palma

El centro comercial Trocadero abrirá en La Palma creando nuevos puestos de trabajo, se necesita personal para trabajar en los comercios de Stradivarius, Charanga y BijouBrigitte que se establecerán en esta área comercial.

Se necesita encargado y personal para tienda interesados en trabajar en La Palma, los comercios del centro comercial Trocadero contratarán personal con experiencia, personas con ganas de trabajar en la isla y con interés por formar parte del equipo de trabajo en estas multinacionales.

Para inscribirse en las ofertas de empleo del área comercial se debe enviar el currículum vitae y datos via correo electrónico a mhr@aseconinsular.com, cumplir con las exigencias de contratación de estas grandes cadenas y estar disponibles para incorporarse a un posible puesto de trabajo en La Palma en cuanto se indique esta nueva apertura.

El centro Comercial Trocadero abrirá y generará empleo en la zona de Llanos de Ariadne, nuevas propuestas de empleo para tiendas comerciales dedicadas al mundo de la moda y que han decidido  establecer su presencia en la isla.

Los candidatos con experiencia pueden encontrar trabajo en el centro, también pueden enviar el currículum mediante las páginas web de las compañías citando el lugar en el que desean disponer de un puesto de trabajo, incorporándose a su bolsa de empleo para presentes y futuros vacantes de empleo en toda España. Ofertas laborales en estas grandes marcas que ya muestran sus artículos de moda en prácticamente todo el país y que siguen interesadas en crear empleo profesional en la mayoría de las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *