Se creará más empleo en Cárnicas Tello

El acuerdo al que se ha llegado entre Cárnicas Tello y El presidente Regional de Toledo, Emiliano García-Page, permitirá una estrecha colaboración para que esta empresa pueda ampliar sus instalaciones, con este cambio también se creará más empleo en Cárnicas Tello y se ofrecerá un mayor servicio gracias a la mejora de su fábrica.

Nuevas ofertas de empleo en Cárnicas Tello

Actualmente Cárnicas Tello tiene cientos de trabajadores trabajando en sus instalaciones de Totanés y Puebla de Montalbán, esta empresa sigue ampliando su capacidad para realizar una mayor labor en el sector, la colaboración con Toledo promoverá nuevos puestos de trabajo local y permitirá que esta empresa siga proyectando crecimiento cara al futuro empresarial.

Ya hace algunos meses se notificaba por parte de la empresa un deseo de realizar importantes cambios que sin duda favorecerían su ritmo de trabajo, la ampliación de sus instalaciones no solo favorecerá a nivel laboral sino que permitirá a la empresa sacar un mayor aprovechamiento de su espacio laboral.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Cárnicas Tello en Toledo, pueden revisar las ofertas de empleo a través de su página corporativa y enviar los datos para formar parte de su bolsa de empleo, la empresa contactará con trabajadores con los que su perfil profesional pueda encajar con la demanda de trabajo que tendrá gracias a esta ampliación. Empleo en Cárnicas Tello para personas de Toledo en situación de desempleo o trabajadores que deseen cambiar de sector o incorporarse a una compañía que apuesta por el futuro empresarial y las mejoras de sus instalaciones laborales.