Se creará empleo en Cástulo Technology

Según las últimas noticias se creará empleo en Cástulo Technology, una compañía que fabrica vagones en sus instalaciones de Jaén y que pretende incorporar al menos unos 40 puestos de trabajo.

La compañía Cástulo Technology recibirá ayuda económica por parte de la Diputación gracias al Plan provincial de Empleo que determina la ayuda a Empresas para crear nuevos puestos de trabajo.

Esta noticia ha sido confirmada por parte de Antonio Camino, portavoz y presidente de la compañía que ha confirmado su interés por seguir con una actividad fructífera que según sus palabras, esperan que sea el futuro de esta ciudad.

Esta gran colaboración empresarial sin duda traerá más puestos de trabajo y mejores condiciones económicas en la zona, la incorporación de los nuevos trabajadores se irá añadiendo poco a poco y se espera que al finalizar el año estén estos 40 trabajadores realizando su actividad laboral activamente dentro de la fábrica.

La iniciativa empresarial de esta fábrica así como todo el esfuerzo de los empresarios de Andalucía que componen esta firma, está muy bien aceptada por parte del Ayuntamiento que da su total apoyo a estas propuestas.

Para cubrir necesidades laborales y ampliar su producción, se creará empleo en Cástulo Technology, la idea preconcebida de que el trabajo de la fábrica no pare y siga proyectando nuevas propuestas, dará lugar a que posiblemente sean aún más los parados que en un futuro próximo puedan tener un nuevo puesto de trabajo en esta fábrica y emprender así una buena carrera profesional local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *