Se convocarán plazas para maestros

El Gobierno de Aragón tiene que realizar una nueva convocatoria con 150 plazas, una ejecución obligatoria que tendrá que realizar tal y como lo ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Se convocarán plazas para maestros que ocuparán las vacantes que se les indique en esta nueva propuesta de empleo público.

La DGA tendrá que ofrecer 150 plazas más de manera adicional a maestros que se anoten a eta convocatoria e indicarles el lugar de trabajo al que se incorporarán durante el nuevo año lectivo, estas ofertas de empleo público no entraban previamente en las plazas establecidas para el 2011, pero han sido cedidas por medio de este procedimiento judicial que se establecía en la sentencia que figuraba con fecha del 10 de febrero del año 2012.

Todos los maestros que todavía no han tenido la oportunidad de encontrar trabajo en Aragón, pueden presentar ahora su solicitud para entrar en la convocatoria y tener la oportunidad de encontrar una plaza en su localidad, al menos más de 100 maestros tendrán una nueva posibilidad de encontrar plaza de empleo público y trabajar en uno de los colegios de Aragón.

Si recién has sacado tu titulación como maestro o no encuentras trabajo para ejercer tu carrera profesional desde hace bastante tiempo, ahora puedes anotarte, se convocarán plazas para maestros en Aragón, si resides o te vas a trasladar a esta parte de España, lee las bases de esta convocatoria y los requisitos y envía todos los datos necesarios para que su candidatura sea tenida en cuenta para disponer de una plaza como maestro.