Se convocarán 435 plazas para personal en universidades de Madrid

Para el nuevo curso escolar 2016-2017 se convocarán 435 plazas para personal en Universidades públicas de Madrid. Tendrán la oportunidad de encontrar empleo profesores doctores, docentes, personal de administración y otros puestos de personal para los centros universitarios de la Comunidad Madrileña, plazas mediante concurso que ofrecerán una mayor estabilidad de servicios públicos.

La Universidad Politécnica de Madrid dispondrá de 124 plazas nuevas para el próximo año, también se dispondrán un total de 311 plazas para otras 5 Universidades Públicas de Madrid. De manera destacable en el nuevo año se otorgarán 195 plazas para personal de la Universidad Complutense que concederán al menos 79 plazas para docentes a las que se sumarán las plazas para profesores doctores que trabajarán como investigadores  y demás personal necesario para completar los servicios universitarios.

Convocatoria plazas de personal Universidades en Madrid

Los docentes, administrativos y otros profesionales interesados en conseguir empleo durante el próximo año escolar en las Universidades de Madrid deberán inscribirse en las respectivas convocatorias para entrar en el proceso de selección y tener la oportunidad de presentarse a las pruebas de cada convocatoria, se valorará el acceso a estas nuevas plazas a personas con capacidad y profesionalidad para trabajar como parte del personal de administración y servicios, docentes, profesores doctores o investigadores que quieran disponer de oportunidades laborales en algunas de las mejores Universidades de España.

Oferta de trabajo en Convocatorias para conseguir Plazas públicas en la Universidad Complutense, Universidad Politécnica de Madrid,  Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III, Universidad Autónoma y en la Universidad de Alcalá.

Se ofertarán nuevas plazas para personal en Universidades, convocarán 435 plazas para el nuevo curso escolar, los profesionales interesados en trabajar como parte del cuerpo de docentes universitarios tendrán nuevas posibilidades de encontrar plazas de trabajo en las diferentes Universidades sitas en Madrid en las que se desea ofrecer un servicio de calidad apropiado para los alumnos.