Se convocan pruebas selectivas profesores en Cantabria

Cantabria abre el plazo para la inscripción de pruebas selectivas para la provisión de las 337 plazas de funcionarios para trabajar en el cuerpo de profesores en Cantabria, oferta de empleo público  para docentes para trabajar en centros escolares de esta Comunidad Autónoma.

Oferta de trabajo para docentes, se convocan 337 plazas para profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño.

Se cubrirán 337 plazas  en profesores de Enseñanza Secundaria, 58 plazas de Profesores Técnicos de Formación Profesional, 3 plazas de Profesores para Escuelas Oficiales de Idiomas, 3 plazas para profesores de música y de artes escénicas y 5 plazas para profesores de artes plásticas y diseño.

Se convocan pruebas selectivas para adquisición de especialidades en los cuerpos docentes convocados, consultar la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Oferta de trabajo público para Cantabria, los participantes deberán revisar los requisitos, tener nacionalidad española o cumplir con las indicaciones de nacionalidad que se indican en la convocatoria.

Disponer de titulación oficial o tener documentación que confirme que la titulación está reglada para trabajar en España. Los participantes deben tener titulación según la especialidad en la que deseen participar.

Se deben entregar las solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Cantabria a fecha 13 de marzo.

El plazo de presentación de las solicitudes para participar en esta convocatoria de 337 plazas de profesores en Cantabria finaliza el día  2 de abril del 2018. Los participantes deben entregar la solicitud, el pago de tasa de examen y la documentación y titulación exigida para que se apruebe su solicitud en la convocatoria.