Se convocan plazas para trabajo en Madrid

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid, se publica en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) las plazas de trabajo para Madrid aprobadas como oferta de empleo público de este año y años anteriores. Contra la resolución se pone fin a la vía administrativa.

A fecha 2 de enero de 2018, se convocan plazas para acceso en categoría profesional de diplomado en trabajo social para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid.

Para conocer esta y otras plazas para trabajar en Madrid, se puede consultar la información a través de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM – 8 enero 2018)

Consultar en el BOAM el plazo de presentación de instancias para participar en las diferentes pruebas selectivas que se han aprobado para acceder a puestos de empleo en el Consistorio.

Se convocan 16 plazas de empleo correspondientes al año 2015, 2016 y 2017, plazas de empleo que se convocarán en su mayoría mediante acceso libre y 2 plazas se reservaran para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las personas que deseen participar en estas convocatorias para acceder a plazas de trabajo en Madrid, deberán presentar solicitud dentro de plazo y realizar el pago de la tasa por derechos de examen que se fija en una cuantía de 19,35 euros.

Obtener toda la información de las bases generales, bases específicas y requisitos en la publicación del Boletín, los aspirantes deberán participar en las pruebas selectivas y presentar toda la información requerida en la convocatoria.

En esta publicación también se indica la publicación del a resolución a fecha 3 de enero de 2018 d puestos de trabajo convocados para provisión por el procedimiento  de libre designación LD 1/ 2018, puestos para funcionarios de carrera que reúnan los requisitos indicados en esta convocatoria para trabajar en Madrid.