Se convocan plazas para educadores en Madrid

Se convocan plazas educadores de escuelas infantiles que entrarán en lista de espera para ocupar nuevos puestos de trabajo y también para plazas de maestros en escuelas infantiles para impartir clases de inglés. Ofertas de empleo para trabajar en Madrid.

Oferta de empleos para maestros de inglés y educadores capacitados para trabajar en escuelas infantiles en el Ayuntamiento de Leganés, Madrid. Los aspirantes pueden revisar la información de esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a fecha 26 de mayo del 2017, consultar en la web del Ayuntamiento.

Se ofrecen empleos de trabajo temporal para profesores que tengan titulación para dar clases en los centros y casas de niños asignados en esta oferta, el proceso selectivo para determinar los finalistas para ocupar estas plazas se gestionará tal y como se indica en la publicación.

Los aspirantes seleccionados como finalistas para ser contratados temporalmente, desarrollarán su actividad como empleados de los centros impartiendo clases en Lengua Inglesa para los que aspiran a plazas de empleo de maestros de inglés y de cuidado, educación y atención de los menores para ocupar las plazas de educadores en las escuelas infantiles.

Para inscribirse a estos puestos para educadores en Madrid se deben reunir los requisitos citados en la publicación y cumplir con los plazos para la presentación de solicitudes, junto con toda la información que se debe tramitar para ser admitidos en igualdad de condiciones en esta oferta de trabajo en Leganés.

Las personas que quieran participar en estas plazas deben  estar siempre en plenas facultades físicas y psíquicas para el desarrollo adecuado de su trabajo en los centro escolares infantiles, las personas con discapacidad que se presenten en esta convocatoria deberán enviar la información sobre el grado o tipo de la discapacidad para valorar que están en plenas facultades para ocupar estos puestos.