Se convocan plazas para centros militares de formación

El Ministerio de Defensa convoca nuevos procesos de selección para cubrir plazas para centros docentes militares de formación, ingreso para militares de carrera en las Escalas de Suboficiales en Cuerpos Generales y Cuerpo de Infantería de Marina.

Plazas para militares de carrera con y sin exigencia previa de la Titulación de Técnico Superior. Oferta publicada en el Boletín Oficial del Estado a fecha 29 de mayo del 2017.

Las personas interesadas en estas plazas pueden participar en el proceso de selección mediante ingreso directo con exigencia de titulación previa en Técnico Superior (TTS)  y proceso de selección sin exigencia de titulación.

Este año se ofertarán en total 183 plazas que se distribuyen para Ejército de Tierra sin TTS, Armada Sin TTS, Armada con TTS, Ejército de Aire sin TTS y Ejercito de Aire con TTS. Toda la información se puede ver en la publicación del BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2017/05/29/pdfs/BOE-A-2017-5915.pdf).

Procesos de selección mediante ingreso directo, cumpliendo con las condiciones especificadas según el puesto y la titulación exigida que se confirma en el BOE. Consultarlas diferentes especialidades a las que se puede acceder según la titulación y el Cuerpo Militar al que deseen inscribirse.

En esta convocatoria las plazas para centros militares de formación, en el caso de no cubiertas con exigencia de Titulación Técnico Superior, serán acumulativas para conceder al ingreso de militares de carrera sin exigencia de titulación dentro de la misma especialidad. En el caso de las plazas no cubiertas en el proceso de selección sin titulación exigida, se acumularán tal y como se indica en el apartado de Normas de acumulación de plazas en el BOE. Informarse en la tabla de proporciones que se publica en el Boletín.

Las personas que quieran participar deben realizar el pago de la tasa de derecho de examen y presentarla junto con la titulación, si la hubiese, la documentación y la solicitud de admisión dentro de los plazos indicados para plazas de militares de carrera.