Se convocan plazas para ayudantes de investigación

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad convoca nuevas plazas para Ayudantes de Investigación, convocatoria publicada a día 16 de enero del 2017 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se notifica nuevo proceso selectivo para el ingreso de personal en los Organismos Públicos de Investigación.

Aprobada la oferta de empleo público para el año 2016 para crear plazas de trabajo para Ayudantes de Investigación, cubriendo las necesidades de personal dentro de la Administración Pública.

Se convocan plazas mediante acceso libre para personas interesadas en trabajar como parte del personal en los Organismos Públicos de Investigación en España, oferta de empleo público que se llevará a cabo en este año. Consultar esta oferta de empleo público en la publicación del BOE (www.boe.es/boe/dias/2017/01/16/pdfs/BOE-A-2017-463.pdf). Consultar las bases generales y la información detallada sobre este proceso selectivo.

Se convocan un total de 87 plazas a cubrir en la Escala de Ayudantes de Investigación, personal que trabajará para los Organismos públicos de Investigación, en esta convocatoria se reservarán 4 plazas para personas con discapacidad con grado igual o superior al 33%.

Consultar todas las plazas a cubrir para este año con acceso libre. Se convocan plazas para Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Valencia, Zaragoza y otras delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, toda la información sobre las 87 plazas se detalla en la publicación de esta convocatoria.

Oferta de Empleo Público para ayudantes de investigación  en Organismos Públicos de Investigación, empleados que comenzarán a trabajar una vez que se aprueben sus plazas y los destinos a ocupar en cada uno de los casos.

Para poder participar en este proceso selectivo los aspirantes deben ser de nacionalidad española o en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los 18 años y no excederse de la edad límite de jubilación en España.

Consultar en la convocatoria las fechas para gestionar correctamente la presentación de solicitud para entrar en el proceso selectivo y acceder a plazas de oferta pública.