Se convocan Plazas para Auxiliar Administrativa en Universidad de Almería

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)  para cubrir 8 plazas de trabajo de funcionarios en Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Almería, ofertas de empleo en sistema de concurso-oposición libre.

Las personas aspirantes deberán cumplir con los requisitos expuestos en esta nueva convocatoria en el BOJA, cumpliendo con los plazos de presentación y asistiendo a las pruebas selectivas en la fecha, lugar y hora indicados en la publicación. Para consultar esta información pueden acceder online a (www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/25/BOJA17-025-00010-1863-01_00107251.pdf).

Para participar en la bolsa de empleo para funcionarios auxiliares administrativos, se debe disponer de nacionalidad española o nacionalidad en uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, o bien en otros estados admitidos en esta bolsa de empleo.

Los interesados deberán de presentar la solicitud en los lugares indicados y dentro de las fechas para tal procedimiento tanto por vía telemática como por vía presencial, además deberán confirmar el pago de tasas de examen de 20 euros para participar en esta convocatoria, la cuantía del examen se reducirá a un pago de 12 euros para las personas que confirmen mediante certificado que están inscritas en la Oficina de Empleo como desempleados en Almería.

En esta convocatoria también se reservan plazas para personas con minusvalía que deberán presentar su correspondiente certificado.

EL plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, los candidatos deberán presentar su titulación, documentación, solicitud y todos los certificados oportunos según cada caso para que pueda ser aprobada su admisión en la bolsa de empleo para funcionarios en Escala Auxiliar Administrativa para trabajar en la Universidad de Almería.

Esta oferta de empleo convoca plazas mediante concurso-oposición libre por lo cual pueden participar libremente todas aquellas personas que cumpliendo con lo exigido en el BOJA quieran encontrar empleo en Almería como Auxiliares Administrativos realizando funciones propias del cargo que ocuparán en la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *