Se convocan plazas de enfermería para La Rioja

Se publican en el Boletín Oficial de La Rioja las nuevas plazas de enfermería para La Rioja, oferta de empleo público para cubrir 16 plaza de empleos para enfermeros.

Se necesita personal titulado para trabajar en la categoría de enfermero. El Servicio Riojano de Salud necesita personal titulado, capacitado para cubrir los puestos de trabajo, en esta convocatoria también se reserva 1 plaza para personas con discapacidad.

Se convocan las plazas de enfermero /enfermera para trabajar en La Rioja. Se cubrirán 8 plazas de acceso libre, 7 plazas en promoción interna y 1 plaza reservada para personas con discapacidad (grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%).

Consultar la información de la convocatoria para cubrir plazas de enfermería para La Rioja en el siguiente enlace del Boletín Oficial de La Rioja.

El personal estatutario fijo que desee aspirar a plazas de trabajo para enfermeros de promoción interna, deberá cumplir con los requisitos fijados en la publicación, en el caso de que las plazas de promoción interna no se cubran en su totalidad, las plazas restantes se acumularán para concederse dentro de la selección de personal para ocupar puestos mediante acceso libre.

Las personas interesadas en participar deben presentar las solicitudes mediante los procedimientos indicados en la publicación en el Boletín Oficial de la Rioja, se pueden presentar solicitudes de forma telemática, confirmado además el pago de la tasa para la presentación a la convocatoria (dicho pago deberá efectuarse a través e cuenta bancaria en los datos notificados en la publicación)

Se ofrecen plazas de trabajo para enfermería en La Rioja, exclusivamente a personal titulado que cumpla con todo lo citado en el Boletín, presentando las solicitudes dentro del plazo. La notificación sobre las personas excluidas o incluidas como aspirantes a estas plazas será expuesta en el tablón de anuncios virtual de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *