Se convocan plazas de administrativo en Jaén

La Administración Local, convoca 20 plazas para auxiliar administrativo y 17 plazas para administrativo para trabajar en Jaén, vacantes para funcionarios que se incorporarán a puestos en la Diputación de Jaén y en Organismos Autónomos.

Los aspirantes interesados en estas plazas de empleo en Jaén, deberán disponer de la titulación requerida según el puesto, consultar las bases de la convocatoria y requisitos para participar en este proceso selectivo de plazas de funcionario en Jaén, oferta de empleo publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 30 de noviembre de 2017 (https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/30/pdfs/BOE-A-2017-13957.pdf)

Para participar en esta convocatoria y acceder a plazas de administrativo en Jaén, se deben presentar las solicitudes en la fecha indicada en el BOE, 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

La presentación de documentación y solicitud deben presentarse tal y como se indica en el BOE, mediante Registro Electrónico en la Diputación Provincial de Jaén o a través de los medios indicados que se especifican en esta convocatoria.

Los aspirantes deberán presentar la titulación obtenida o estar en condiciones de obtener la titulación especificada en la solicitud. Las personas que participen en esta convocatoria mediante acceso libre deberán realizar dos pruebas de carácter eliminatorio.

Se realizará un ejercicio teórico y un ejercicio práctico, cada prueba puede ser eliminatoria. Ls pruebas se realizarán para valorar el conocimiento de cada aspirante y la capacidad para realizar las funciones propias de su futuro puesto de trabajo como administrativo o auxiliar administrativo en Jaén.