Se convocan plazas Cuerpos Docentes Universitarios

Convocatoria para conseguir plazas en la Universidad de Cádiz para Docentes Universitarios, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para concurso de acceso a nuevas plazas de Cuerpo Docentes.

Las personas con titulación y con interés en disponer de plazas de Cuerpo Docentes Universitarios pueden revisar la información de la convocatoria publicada en el BOJA a fecha 21 de julio del 2017, entregando la solicitud para acceder a la oferta de empleo dentro de los plazos indicados en el Boletín.

Se convoca concurso para acceder a nuevas plazas para Cuerpo de Docentes Universitarios para trabajar en Universidad de Cádiz. Oferta de empleo Público para personal docente.

Consultar las bases generales de la convocatoria además de los requisitos para trabajar en puestos de la Universidad. Convocatoria docentes Universitarios Universidad de Cádiz .

Las personas que quieran participar deben ser admitidos a las pruebas selectivas como aspirantes, para ello deben cumplir con los requisitos que figuran en el BOJA.

Personas con nacionalidad española o de otro estado siempre que se cumpla lo indicado en el BOJA en dicho apartado, estar en capacidad psíquica y Física para realizar su labor como docente, tener al menos 16 años cumplidos y no excederse de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de los servicios de Administraciones Públicas, Órganos Constitucionales o Estatutarios en alguna de las Comunidades Autónomas, no encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para disponer de plaza en empleos públicos.

Consultar todos los requisitos generales completos en la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los aspirantes deben estar acreditados para trabajar en el Cuerpo de Catedráticos de la Universidad tal y como se indica por Ley.

Se debe ser funcionario de carrera en el Cuerpo de Profesores Titulados para Universidad o Investigadores Científicos para Organismos públicos en Investigación, con experiencia de al menos 2 años de trabajo en dicha profesión.

Consultar toda la información y entregar solicitud dentro de plazo con toda la documentación anexa correspondiente, tal y como se notifica en el BOJA para acceder a plazas de trabajo en Universidad de Cádiz.