Se convocan contrataciones en centros IFAPA

Convocatoria para crear nuevos contratos de trabajo en el marco de proyectos o programas específicos I+D+F. Contrataciones en centros IFAPA para personas en situación de desempleo.

Consultar la oferta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), fecha de resolución a día 23 de abril del 2017 (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/83/3). Oferta de empleo en Andalucía.

Las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria deberán presentar su inscripción en 10 días hábiles contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOJA, plazo que por lo tanto finalizará a día 18 de mayo del 2017. Para inscribirse se puede gestionar la solicitud online dirigiéndose a la web (https://ws227.juntadeandalucia.es/vea-web/).

Para participar se debe cumplir el plazo de entrega además de los requisitos para poder presentarse a la convocatoria para contrataciones en centros IFAPA (Instituto de Andalucía de  Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de Producción Ecológica). Los candidatos deben figurar como personas inscritas como demandantes de empleo en España en el Servicio Público de Empleo.

Ofertas de trabajo para demandantes con nacionalidad española (consultar más información sobre este apartado en los requisitos de la convocatoria), los candidatos deberán estar en plenas facultades para desempeñar las labores asignadas, consultar además en la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía los requisitos específicos para poder a estos puestos para nuevas contrataciones en Centros IFAPA trabajando en proyectos específicos I+D+F.

Acceder a la página de la Junta de Andalucía para conocer todos los detalles de la oferta y los procesos selectivos para acceder a estos puestos de trabajo.

La Presidencia de IFAPA será la encargada de comprobar todas las solicitudes y de valorar que personas pueden entrar en la lista de admitidos o de excluidos para contrataciones en Centros IFAPA. Tras los plazos estipulados en el BOJA se notificará mediante una lista a todas las personas admitidas como definitivas para ocupar estas plazas de empleo.