Se convocan bolsas de trabajo en la Diputación de Toledo

Publicación en el DOP de la convocatoria de bolsas de trabajo en la Diputación de Toledo. Se notificarán a través del Boletín las 6 primeras bolsas de empleo de funcionarios en el 2016 a las que se sumarán 20 bolsas que darán como resultado la creación de 800 puestos de empleo en Toledo.

Las 6 bolsas de trabajo ofrecerán empleo en diferentes categorías para ocupar puestos de empleo para operarios de almacén, operario agrícola, operario ganadero, operario de mantenimiento, lavandero y gobernante.

Las personas interesadas en conseguir una de estas plazas de trabajo que se ofertarán a través de la Diputación de Toledo, disponen de 20 días naturales tras la publicación en el Diario Oficial de la Provincia (DOP), para que puedan presentar las correspondientes solicitudes, se tomarán en cuenta las solicitudes entregadas por todas aquellas personas que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria, los solicitantes pueden entregar su solicitud en Ayuntamientos, Organismo con registro único, Registro General de la Diputación Provincial y en el Departamento de Recursos Humanos, aparte los interesados pueden formular la solicitud por vía telemática realizando la tramitación en la web oficial de la Diputación de Toledo.

Mediante las bolsas de trabajo en la Diputación de Toledo se hará frente a la necesidad de empleo en la Provincia, se ofrecerá oportunidad de trabajo a las personas que tengan los 16 años cumplidos o una edad superior, siempre y cuando no superen la edad de jubilación establecida en España. Las lista provisional de las personas admitidas se hará pública en el plazo de un mes como fecha límite para conocer los posibles candidatos y esperar la lista definitiva para establecer las posibles reclamaciones o notificación de errores en los resultados de la lista.