Se convocan 7 puestos de trabajo en la EMT

Convocatoria publicada en el BOIB para cubrir 7 puestos de trabajo en la EMT, se necesitan sobre todo trabajadores para trabajar como técnicos y personal para taller de la empresa.

La Empresa Municipal de Transportes, EMT, necesita personal para diferentes áreas dentro de su taller, con esta convocatoria se cubrirán 2 plazas para chapa y pintura, 2 plazas para especialistas en electromecánica, 1 trabajador para el desarrollo y la ejecución de proyectos, 1 experto en organización y estructura de la empresa y 1 técnico para trabajos de mantenimiento en el taller.

Se necesitan profesionales cualificados y titulados en todas aquellas áreas en las que se requiere de titulación, informarse ampliamente a través de la publicación de la oferta para trabajar en la Empresa Municipal de Transportes en Palma de Mallorca.

Empleo para técnicos y personal de taller, personal interesado en trabajar en la EMT. Los puestos de trabajo han quedado libres a raíz de las jubilaciones recientes y las bajas que no han sido cubiertas en estos departamentos.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta deberán consultar la convocatoria que se publica en el BOIB, trabajo en Palma De Mallorca.

Ofertas de trabajo para personal profesional con experiencia y titulación, con disponibilidad para ocupar su puesto de trabajo en la EMT y formar parte de su plantilla laboral.

Los profesionales que quieran inscribirse en estas convocatorias tendrán de plazo 20 días naturales a contar a partir del día 20 de octubre del 2017 para presentar su candidatura ya acceder a las ofertas en esta empresa de transporte municipal.