Se convocan 360 plazas en Aragón

Si estas sin trabajo y resides en Aragón y tienes los suficientes conocimientos y titulación como para ocupar un puesto de trabajo en la administración, puedes optar a una nueva convocatoria para el 2015. Se convocan 360 plazas en Aragón para ocupar diferentes puestos.

Se disponen 360 plazas repartidas en diferentes categorías, 199 plazas de auxiliar de enfermería, 5 plazas para auxiliar de laboratorio, 199 plazas para auxiliar de enfermería y 23 plazas para auxiliar de educación especial.

Todas las personas que se encuentren interesadas en alguna de estas plazas y que residan en Aragón, podrán tener una nueva oportunidad de conseguir un empleo.

La decisión del Gobierno de Aragón de convocar plazas que fueron excluidas en años anteriores, ayudará a crear nuevos puestos de trabajo y a mejorar las condiciones laborales de personas que tienen titulaciones y no disponen de trabajo en la actualidad, el empleo público puede ser una muy buena alternativa para encauzar con firmeza una nueva carrera laboral.

El empleo público para el profesional determinará que se cumpla con una mejora calidad en Administración y un servicio apropiado para llevar a cabo su trabajo, la contratación de personal por medio de convocatorias dará oportunidades a trabajadores bien formados con interés por ocupar estas plazas públicas. Las 360 plazas de Aragón dan un nuevo respiro a muchos profesionales. El interés de los opositores crece a medida que se mejoran las plazas y se determinan buenos puestos de trabajo en algunas categorías que no tenían hasta hace poco una oportunidad de trabajo público o que carecían de salidas laborales que pudieran cubrir la fuerte demanda de personas bien cualificadas para ocupar ese trabajo.