Se convocan 29 Bolsas de empleo temporal para Valencia

La Generalitat Valenciana abre nueva oferta pública temporal con 29 bolsas de empleo , ofertas de trabajo que ayudarán a ocupar puestos de manera provisional para aumentar el número de empleados en aquellos servicios en los que necesite.

Oferta de empleo temporal para personas de la Comunidad Valenciana en situación de desempleo, 29 bolsas libres de empleo en Valencia, una medida provisional que no aporta puestos de trabajo definitivos.

Los candidatos interesados en participar en las 29 bolsas de empleo temporal en la Comunidad Valenciana deberán seguir el proceso indicado para acceder a estas bolsas de trabajo y gestionar  correctamente su solicitud para participar en las pruebas selectivas que se llevarán a cabo.

La prueba selectiva prevista constará de un cuestionario en el que se realizarán 40 preguntas para un primer grupo y de 30 preguntas para un segundo grupo. Los aspirantes capacitados, con mejores méritos y puntuación, dispondrán de un puesto de trabajo temporal en la Comunidad. Se realizará prueba objetiva con el fin de evitar engaños a la hora de conceder los puestos de trabajo temporal en la Administración.

Para revisar la información y acceder a las pruebas de selección se debe acudir a la página web oficial de la Generalitat Valenciana y consultar las ofertas en las 29 bolsas de empleo líbres para esta Comunidad.

Las Personas que quieran participar en este proceso de selección para participar en las 29 bolsas de empleo libres de la Comunitat Valenciana, deben presentar la solicitud dentro de los 10 días hábiles a partir del 8 de febrero del 2017, tal y como se indica en la página web.

Las personas sin empleo en Valencia podrán participar dentro de los plazos previstos y presentar la solicitud junto con la documentación que se exige para su correcta admisión en estas bolsas de empleo.