Se convocan 280 plazas en Sanidad

La Consejería de Sanidad establece nueva convocatoria para cubrir 280 plazas en Sanidad, Plazas de Empleo Público 2016 (OEP 2016). Se convocan plazas para médicos enfermeros y celadores mediante sistema de concurso-oposición.

En esta convocatoria se anuncia que se cubrirán 80 plazas para enfermeros y 24 plazas de celadores, plazas que pertenecen a la 0EP 2016, aparte también se convocarán 14 plazas para médicos cardiólogos, 14 para facultativos en servicio de cirugía ortopédica y traumatología, 11 en medicina interna, 17 para radiodiagnóstico, 22 de anestesiólogos y personal de reanimación y 16 para personal de obstetricia y ginecología.

Además, se cubrirán plazas en diferentes áreas médicas, en total se cubrirán 110 plazas para médicos en servicios de aparato digestivo, psiquiatría y oftalmología.

De las 280 plazas convocadas para Sanidad, se cubrirán 9 plazas para cirugía general y del aparato digestivo, 4 en oncología médica, 6 para anatomía patológica, 9 en hematología y hemoterapia, 5 de neurología, 3 en neurocirugía, 2 de alergología, 2 en oncología radioterápica 3 para neurocirugía, 2 de reumatología y 2 de otorrinolaringología.

En la OEP para este año se convocan plazas en una gran diversidad de servicios médicos, lo que permitirá disponer de más personal en diferentes áreas de la medicina. Los interesados en participar en estas convocatorias deberán reunir ciertos requisitos según la plaza a la que deseen acceder.

Para participar en esta convocatoria en la que se anuncian 280 plazas para Sanidad, los participantes deben tener titulación y experiencia laboral en las áreas o servicios médicos que se indican, titulaciones obtenidas en centros de España o bien titulaciones correctamente homologadas para poder acceder a la convocatoria de Sanidad para plazas por concurso-oposición para este año 2018.

Consultar la información sobre la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.