Se convocan 1500 plazas para profesores en Madrid

Nueva oportunidad de empleo para docentes. Se convocan 1.500 plazas para profesores en Madrid a través de la Consejería de Educación.

Con el acuerdo entre sindicatos y la Consejería se confirman nuevos puestos de trabajo para docentes en la Comunidad de Madrid, en esta ocasión se ofrecerán plazas de trabajo a profesores de secundaria y Formación Profesional, aparte se ha concretado un acuerdo  de interinos que afecta directamente a unos 12.000 docentes.

Convocatoria para docentes en Madrid

En esta convocatoria se otorgarán plazas para las diferentes asignaturas educativas, 275 plazas para inglés, 225 plazas para Lenguas Castellana y Literatura, 195 plazas para mátemáticas, 160 plazas para Geografía  e Historia, 90 plazas para Física y Química, 100 plazas para Biología y Geología, 35 plazas para sistemas y aplicaciones informáticas, 95 plazas para orientaón educativa, 35 plazas para sistemas  y aplicaciones informáticas, 35 plazas para formación y orientación laboral, 30 plazas para procesos de gestión administrativa y 35 plazas para mantenimiento de vehículos. Aparte de estas plazas para docentes también se convocan puestos de trabajo para profesores en otras especialidades que se citarán en la correspondiente publicación en el Boletín.

Plazas para docentes curso escolar 2016-2017

Los interesados en participar en esta nueva convocatoria y conseguir una de las 1.500 plazas para profesores en Madrid  deben cumplir con los requisitos exigidos y tomar buena nota del proceso de selección y las fechas previstas para la presentación de las solicitudes. Los docentes seleccionados se incorporarán a los centros educativos para comenzar en el curso escolar 2016-2017 ocupando plazas dentro de su especialidad como parte del equipo docente de ese instituto.